Casa hermosa en condominio privado en la encantada de villa
Chorrillos, Lima
Principal: {{ graphSelection.principal }}
Pendientes: {{ graphSelection.principalPercent }}
Oportunidad, exclusividad y seguridad
área
285 m2
Antiguedad
15 años
dormitorios
4
Área de parrilla
Terraza
salas
3
Baños
4
parques privados
2
estacionamientos
3
Características potenciales
Jacuzzi
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Depósito
Home office
Lavandería
Cuarto de huéspedes
Seguridad 24x7
Comedor
Cerca a colegio Cambridge y Villa Alarife
Ventajas de vivir en una casa
Área verde
¿Sueñas con tener un bonito jardín con plantas de todo tipo? Si decides comprar una casa, tendrás la oportunidad de disfrutar de un área verde para estar en contacto con la naturaleza y sentir más libertad. Todo en la comodidad de tu hogar.
El espacio
En general, es uno de los beneficios principales. Al contar con un espacio grande dispondrás de más independencia e intimidad. Al mismo tiempo, compartirás momentos especiales con la familia con total comodidad.
Además, si te gustan los animales, dispondrás de suficiente espacio para que disfruten. Algo que resulta muy conveniente especialmente en tiempos de crisis como los que estamos viviendo.
Privacidad
Vivir en una casa te da la posibilidad de tener más privacidad y estar lejos de los vecinos.
Hacer fiestas
¿Te encanta programar fiestas con tus amigos o familiares? Si es el caso, en una casa podrás disfrutar de este tipo de actividades sin tener que preocuparte por molestar a nadie.
Menos ruido
Puede que seas una persona a la que se le hace imposible dormir o concentrarse cuando hay ruidos cerca. Nada mejor que vivir en una casa apartada donde puedas disfrutar de un silencio total.
Contáctanos
LIC. SONIA FELICES VALDIVIA
COO InmobaPerú
Sonia es licenciada en Ciencias Administrativas y es directora de operaciones en InmobaPerú. Su personalidad combina perfectamente la empatía con el cliente y la sensibilidad frente a sus necesidades.
El ingreso de Sonia a la organización ha determinado un incremento importante en el portafolio de clientes pertenecientes al “high ticket” o inmuebles de alto valor. Para cualquier cliente será toda una experiencia interactuar con ella y vivir el proceso de venta, de inicio a fin.